Estrenamos grupo en WhatsApp

¿Te gustaría formar parte de un grupo de Whatsapp de Meditación Tibetana en Madrid Sur? (Si tu primera reacción ha sido NO, sigue leyendo).

Sé que a mucha gente no le gustan demasiado estos grupos porque se acaban por convertir en una distracción que nos llena el móvil de mensajes que no nos interesan, así que hay ciertas normas básicas.

El grupo es EXCLUSIVAMENTE para:

-Anuncio de próximos talleres (y no de forma insistente; sólo cuando se programen y otra vez después cuando ya falte poco, como recordatorio).

-Información práctica: Preguntar sobre precios, dudas sobre cómo llegar a los sitios, avisos sobre posibles incidencias en transporte público o similar que nos pudieran afectar, anunciar la temática de próximos talleres monográficos, etc.

-Comentar cuestiones sobre la práctica: Dónde me compro un cojín, me da sueño, concentración, calma mental, técnicas, problemas con la práctica, recordar tal o cual cosa que hablamos el otro día y no tomé nota, aclarar tal o cual concepto, etc.

-Propuestas para monográficos, posibles cursos, etc.

Se ruega encarecidamente:

-NUNCA solicitar que se añada al grupo a nadie que no lo haya pedido expresamente. Ni siquiera amigos que demos por sentado que les va a interesar: Pregúntale antes.

-No publicar nada de 12 de la noche a 8 de la mañana.

-Nada de “mensajes inspiradores”, citas de maestros o supuestos maestros, eventos que no sean los del taller o MUY estrechamente relacionados, y por supuesto nada de cadenas “solidarias”, perros necesitados, siete fotos de gatitos y corazoncitos y “namasté” sólo para decir buenas noches, etc. Habrá cosas muy respetables, pero precisamente es la clase de cosas que la mayoría de la gente no soporta de los grupos de WhatsApp. De cuando en cuando es posible que pueda compartir alguna cita o consejo para generar motivación para la práctica, inspirar a seguir meditando, etc. pero poco más.

Este grupo está dedicado a quienes habéis estado alguna vez en alguno de los talleres, acudís a ellos de forma habitual o estáis interesados en hacerlo en el futuro. Podría abrirse a cualquier persona interesada en la meditación o el budismo en general, pero no quisiera que se masificara innecesariamente. En caso de estar interesado, hazme llegar tu nombre y número a meditaciontibetana@yahoo.es indicando si has ido alguna vez a los talleres o no.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s