Novedad en junio: Taller también en Leganés

cartel-alcamar-junio-2017-A4

Hace unas semanas tuve el placer de ejercer como traductor para uno de mis maestros, Geshe Thubten Tsondue, que se encontraba de visita en Madrid.

Uno de los sitios en los que ofreció enseñanzas fue Alcamar Terapias, un establecimiento en Leganés. Por una confusión que tuve con las fechas me puse en contacto con ellos sin acordarme que aquel día no podría acompañar a Geshela por un compromiso familiar. Sin embargo, ese contacto ha resultado dar fruto: Después de un buen puñado de días sin conseguir coordinarnos, ayer llegamos a un acuerdo para ofrecer un taller puntual allí.

Será el próximo 25 de junio y tendrá el formato habitual: Domingo de 10:30 a 13:30 h con una introducción a la meditación budista tibetana. La aportación es de 10 €. Se recomienda llevar papel y boli para tomar notas y hay que llevar cojín de meditación. Si no tienes, puedes traer un cojín pequeño lo más grueso y duro posible. Si tampoco es posible, ven con la toalla de piscina más grande que tengas.

¿Eso significa que habrá taller mensual en Leganés, como los que ya se hacen en Alcorcón y Aluche? De momento es una fecha puntual, pero según la acogida que tenga, no se cierra la puerta a celebrarlo de forma periódica también. ¡Depende de los responsables de Alcamar y de vosotros! Ya podéis reservar plaza.

Entérate de los próximos talleres programados en los eventos de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s